www.nexotrans.com
El Presente y futuro de la carga aérea: del avión al dron en logística

El Presente y futuro de la carga aérea: del avión al dron en logística

Ya falta menos de un mes para que arranque SIL 2023, la feria de la logística que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de junio

martes 23 de mayo de 2023, 07:00h
Ya falta menos de un mes para que arranque SIL 2023, la feria de la logística que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de junio. En ella, visitantes de más de 80 países tendrán la oportunidad de estar en contacto con las más de 650 empresas participantes y podrán atender a los distintos actos y conferencias que tendrán lugar a lo largo de las tres jornadas, que girarán alrededor del sector logístico y de su situación.

En esta sesión se hablará sobre la puesta en valor de la industria del transporte aéreo de mercancías, su aportación a la sociedad y la labor decisiva de todos los profesionales que participan en la cadena logística. Se discutirá también sobre la versatilidad de los drones, los hace muy útiles al poderlos combinar con los medios de transporte tradicionales pasando a formar parte de las flotas de transporte e integrándose en los procesos de distribución de mercancías.