www.nexotrans.com
Goodyear pone en marcha su encuesta sobre sostenibilidad en Europa

Goodyear pone en marcha su encuesta sobre sostenibilidad en Europa

En esta tercera edición, vuelven a estar invitadas a reflejar su visión sobre el estado del continente todas las flotas de la región

jueves 25 de mayo de 2023, 07:00h
La empresa plantará un árbol por cada encuesta realizada

Goodyear ya ha comenzado su nueva encuesta anual sobre la realidad de la sostenibilidad en Europa. En esta tercera edición, la compañía ha vuelto a invitar a participar a todas las flotas de transporte de la región, permitiéndole entender el enfoque de la industria en esta materia y dando a las distintas flotas la oportunidad de compartir sus éxitos y desafíos. Esta encuesta es también una fuente de información útil para el sector de la logística, pues recopila información exhaustiva sobre distintos campos.

Cada vez más concienciación

"Estamos orgullosos de poder comprometernos con las flotas de toda Europa, obteniendo una visión única de sus decisiones diarias a través de la encuesta de sobre la realidad de la sostenibilidad de Goodyear" comentó Maciej Szymanski, director de marketing de neumáticos para vehículos industriales en Europa".Damos mucha importancia a las opiniones de los clientes que hemos obtenido de este amplio estudio del sector. Gracias a las conclusiones que recibimos desde la primera edición de la encuesta en 2021 estamos mejor preparados para responder a los retos de las flotas y apoyarles en el impulso de los resultados de sus negocios".

La encuesta aborda la sostenibilidad desde distintos enfoques, interesándose por facetas como la comprensión de las últimas normativas medioambientales, la formalización de objetivos y mediciones de sostenibilidad o el uso de nuevas soluciones y tecnologías. En su última edición, sus resultados revelaron que las empresas cada vez están más decididas a invertir en este sentido, pues no solo consideran ya la sostenibilidad como una causa social justa sino que empiezan a notar mejoras en sus resultados.

La encuesta puede completarse hasta el 21 de julio

"Desde 2021, los resultados de la encuesta sobre la realidad de la sostenibilidad en Europa de Goodyear son un muy buen barómetro de cómo la industria del transporte en Europa está abordando estos nuevos retos y cómo está cambiando sus operaciones para hacerlos más sostenibles" añadió Szymanski.

La encuesta puede completarse en la web de Goodyear hasta el 21 de julio. Como en los años anteriores, un árbol será plantado por cada encuesta completada.