Este servicio puede ser utilizado por flotas corporativas, pymes y autónomos gracias a su flexibilidad
Arval España, empresa especializada en renting de vehículos, ha anunciado el lanzamiento de Arval Pro, una nueva solución integral para flotas operativas de vehículos comerciales ligeros. Este servicio está diseñado para responder a los servicios específicos de cada empresa, de modo que puede ser utilizado tanto por flotas corporativa como por pymes y autónomos.
El objetivo es acompañar al cliente en todo el recorrido
Arval Pro busca acompañar al cliente durante todo el recorrido, comenzando con la elección de la solución que más se ajusta a sus necesidades y personalizándola con las herramientas necesarias. Además, con el objetivo de facilitar la transición energética, pone a disposición de sus clientes todas las gamas de vehículos electrificados existentes en el mercado español, y se encarga asimismo del mantenimiento del vehículo y sus neumáticos.
Opción de renting flexible
Esta solución permite por otra parte optimizar el rendimiento de las flotas comerciales mediante el servicio telemático Arval Connect, que ayuda al cliente a definir y alcanzar objetivos a través de los datos recopilados. En todo caso, Arval PRO acompaña al cliente en el estudio de las tecnologías más adecuadas para cada caso, estudiando todas las posibles implicaciones y diseñando una estrategia de recarga con instalaciones domésticas y empresariales.
Por último, cuenta también con una opción de renting flexible de 1 a 24 meses, garantizando al cliente la movilidad en el menor tiempo posible y una amplia gama de segmentos de vehículos disponibles.