Ortiz ha explicado que esta previsión de ventas para el próximo ejercicio "no es un objetivo demasiado agresivo" y resaltó que su empresa además de en las ventas se centrará en aportar un mejor servicio a sus clientes. "Apostamos por la eficiencia en el servicio, que es donde realmente nos podemos diferenciar", ha subrayado.
Bergé Manutención Ibérica, que forma parte de Bergé Lift, y a su vez del grupo Bergé, comenzó la distribución en exclusiva de las carretillas elevadoras de Caterpillar en España durante el pasado mes de julio y en la actualidad cuenta con cuatro delegaciones y ocho concesionarios en España, lo que le permite abarcar el 80% del territorio nacional.
La división de carretillas elevadoras de Caterpillar, Cat Lift Trucks, posee cuatro centros de producción en todo el mundo (Holanda, China, Finlandia y Japón) y tiene una capacidad de fabricación anual que se sitúa en 66.000 unidades al año. En España, las instalaciones de la empresa cuentan con una superficie de 12.500 metros cuadrados y posee un almacén de repuestos con productos 100% originales de Cat y tiene un nivel de disponibilidad de repuestos del 90%.
BMI comercializa una gama de producto en España formada por carretillas diésel o de gas licuado, así como impulsadas con baterías eléctricas y equipos de interior: transpaletas, apiladores, retráctiles y recogepedidos horizontales y verticales.