www.nexotrans.com
El BlueBox Lite de Thermo King mejora la conectividad de sus equipos
Ampliar

El BlueBox Lite de Thermo King mejora la conectividad de sus equipos

Los clientes podrán obtener de forma más rápida datos prácticamente en tiempo real sobre la temperatura, posición o puntos de consigna

martes 30 de mayo de 2023, 07:00h
Está diseñado para equipos frigoríficos accionados por el motor del vehículo

Thermo King ha dado a conocer el BlueBox Lite, su nuevo dispositivo telemático diseñado para mejorar la conectividad de los equipos frigoríficos accionados por el motor del vehículo. Gracias a él, los clientes podrán obtener de forma más sencilla datos sobre la temperatura y la posición, así como información sobre los puntos de consigna, las alarmas o las horas de funcionamiento.

Solución de 'enchufar y listo'

"La conectividad es algo que no debe faltar en las empresas que deseen mejorar la eficiencia de sus operaciones de la cadena de frío", comenta Mike McEnnis, responsable de la cartera de productos de Connected Solutions de Thermo King. "Con la introducción del dispositivo telemático BlueBox Lite para nuestras gamas de las series V, VX y B, queremos que a los clientes les resulte más fácil aprovechar los datos y hacer sus operaciones más inteligentes. BlueBox Lite es una solución 4G de 'enchufar y listo' que les proporciona una forma sencilla y asequible de obtener información sobre el funcionamiento".

Gracias a sus intervalos de cinco minutos, BlueBox Lite permite además un acceso a los datos prácticamente en tiempo real, mejorando de esta manera los tiempos de respuesta. Asimismo, no requiere de instalación ni de un registrador de datos independiente, facilitando el proceso y haciendo más sencillo y rápido para los usuarios acceder a la información que necesiten en cada momento.