www.nexotrans.com
Cepsa lanza un medio de pago 100% digital para sus clientes profesionales
Ampliar

Cepsa lanza un medio de pago 100% digital para sus clientes profesionales

La compañía considera que su implementación favocerá también a sus estrategias de sostenibilidad a corto y medio plazo

jueves 01 de junio de 2023, 07:00h
La app StarRessa dará la opción a los gestores de controlar sus medios de pago y de asignar tarjetas a sus conductores de manera inmediata

Con el objetivo de facilitar los pagos y la gestión de flotas de todos sus clientes profesionales, Cepsa ha desarrollado la aplicación móvil StarRessa que permitirá realizar dos labores. La primera de ellas es dar de alta y asignar tarjetas a los conductores de manera inmediata, así como determinar permisos específicos para cada usuario y aplicar reglas adaptadas a su operación. La segunda, consiste en dar a los gestores la oportunidad de gestionar y controlar de manera eficiente y segura todos los medios de pago de su flota.

Todos los medios de pago pueden ser controlados desde la app

"En Cepsa, queremos ser el proveedor de energía sostenible de referencia y acompañar a nuestros clientes en cada kilómetro de sus trayectos" comenta Cedric Vigneau, director de fleet solutions y CRT de Cepsa. "Además de productos sostenibles, creamos nuevas soluciones digitales para estar más cerca de ellos, mejorar su experiencia y adaptarnos a las necesidades de su día a día, con el objetivo de facilitar su actividad e impulsar la movilidad del futuro".

Facilidades para conductores

La aplicación ofrece a su vez ventajas para los conductores destinadas también a mejorar comodidad y seguridad de sus pagos, que podrán efectuarse mediante el uso de códigos QR. Además, podrán visibilizar cuáles son las estaciones de servicio asignadas por su gestor para cada trayecto, así como información sobre productos, servicios y horarios disponibles.

El desarrollo de esta app pretende también reforzar el compromiso de Cepsa con la sostenibilidad, pues supone una reducción del uso de plástico al reducir el empleo de las tarjetas convecionales, así como una reducción en los desplazamientos de los gestores dado que simplifica y agiliza su labor.