www.nexotrans.com
Palletways celebra los 12 años del hub internacional de Zaragoza
Ampliar

Palletways celebra los 12 años del hub internacional de Zaragoza

El centro ha crecido notablemente y se ha convertido en clave para la empresa

lunes 05 de junio de 2023, 07:00h

El hub de Palletways en Zaragoza cumple 12 años. Estas instalaciones, que fueron las primeras de la compañía fuera de Madrid, han sido desde su origen fundamentales y lo son cada vez más gracias a su crecimiento, de modo que la empresa ha querido celebrar este aniversario poniéndolas en valor.

"Estos 12 años de trabajo y esfuerzo de nuestra gente y clientes, han hecho del hub de Zaragoza un ejemplo a seguir por el resto de la compañía" comentó Gregorio Hernando, director general de la empresa. "Fue nuestra primera experiencia fuera de Madrid, y su éxito nos motivó a seguir trabajando en la misma línea. Ahora contamos con cuatro hubs regionales ubicados en zonas estratégicas y seguiremos en esta línea".

El centro comenzó distribuyendo 200 pallets diarios, pero actualmente ha logrado superar las 1.000 unidades gracias a su buen funcionamiento. Parte de su crecimiento se debió a la decisión de contar con un depot propio dentro del hub, así como la apuesta de Palletways por convertirlo en un hub internacional, situándolo en el mapa europeo.

Además, se han realizado numerosas adaptaciones para que el consumo energético del centro sea de impacto cero en emisiones, pues actualmente funciona con energía 100% verde. En este sentido, se está realizando también una transformación con la incorporación de vehículos eléctricos o de gas comprimido, reforzando la apuesta por hacer del hub un entorno más sostenible.