www.nexotrans.com
Avanza refuerza servicios entre Extremadura, Madrid y Lisboa

Avanza refuerza servicios entre Extremadura, Madrid y Lisboa

La compañía ofrece una rebaja del 10% en determinados trayectos que se sumará al 90% financiado por el Ministerio de Transportes

lunes 26 de junio de 2023, 07:00h
Avanza ha anunciado un descuento del 10% que se sumará al aplicado por el Ministerio de Transportes para jóvenes de 18 a 30 años. Por tanto, aquellos que disfruten de ambos beneficios podrán viajar gratis en los autobuses de la compañía, aunque solo a determinados destinos seleccionados.

Estos trayectos conectarán Madrid con distintas provincias de España

En concreto, Avanza ha anunciado que entrarán dentro de esta promoción los billetes entre Madrid y localidades como Valencia, Salamanca, Zamora, Vigo, Badajoz y Cáceres. De esta forma, se incentivará que los jóvenes puedan viajar a estas localidades o para que los residentes de estas se desplacen a Madrid, ya sea para visitar la capital o para volar desde su aeropuerto a algún destino internacional.

Por otra parte, la compañía ha reforzado servicios entre Madrid y Extremadura con Lisboa aprovechando la celebración de las Jornadas mundiales de la vuventud de encuentro con el Papa, que tendrán lugar en la capital portuguesa a principios de agosto y que se espera que generen un importante número de visitantes. Además, ha querido recordar a los usuarios que dispone de bonos cuatrimestrales que pueden adquirirse hasta el 31 de agosto, presentando otra alternativa para abaratar los viajes recurrentes durante la temporada estival.