www.nexotrans.com

‘El objetivo que nos fijamos es alcanzar las 500 unidades’

‘El objetivo que nos fijamos es alcanzar las 500 unidades’
En Kögel "alineamos nuestro trabajo diario con nuestro principio 'Porque nos importa': Nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestro enfoque hacia los empleados. Nuestra pasión por el desarrollo de productos. Nuestras ideas para una mayor sostenibilidad. Y nuestra dedicación a una región fuerte. ¿Por qué? Sencillo. Porque es importante para nosotros". Kogel cuenta con 11 plantas en nueve países y una capacidad de producción total de 16.750 unidades anuales. Javier del Mazo es el director general de Kogel para España y Portugal.
1.- Valoración de sus resultados de 2022 y del Q1 de 2023.
En principio, valoramos positivamente el año 2022 teniendo en cuenta las circunstancias y los cambios que hemos realizado en nuestra distribución. En el año 2023 estamos recogiendo los frutos de este positivo cambio, que se plasmarán en los próximos meses.

2.- Previsiones de ventas para 2023 de su compañía.
El objetivo es llegar a las 500 unidades.

3.- Breve explicación de su gama de producto.
Nuestro producto estrella son nuestros semirremolques tipo lonas, destacando entre ellos los modelos aligerados, tanto para carga general como en portabobinas. También tenemos un excelente semirremolque huckepack.

4.- ¿Cómo incide en su operativa el incremento de los costes de la energía?
Pues en la misma medida que a toda la industria, ya que nuestros procesos requieren de un gran consumo de energía.

5.- ¿Y el descenso de la demanda?
De momento el mercado ha caído solamente un 7% hasta el mes de Mayo, lo que no es alarmante.

6.- ¿De qué manera deben modificar sus productos ante la nueva normativa de pesos y dimensiones a nivel europeo?
De momento, hasta donde yo sé, no hay previsto ningún cambio de la Directiva de pesos y dimensiones a nivel europeo, pero si a nivel nacional. Desconozco los términos de la nueva norma que se quiere aplicar en España, por lo que no puedo tener una opinión clara al respecto. Usando la coherencia, entiendo que no estará fuera de las directivas europeas, por lo que estaremos totalmente adaptados a ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios