www.nexotrans.com
Remolques para el traslado de productos farmacéuticos de Thermo King
Ampliar

Remolques para el traslado de productos farmacéuticos de Thermo King

Procedentes de McLanachan con sistemas frigoríficos multitemperatura Advancer Spectrum de Thermo King

jueves 10 de agosto de 2023, 07:00h

McLanachan Transport Limited (MTL), una empresa con sede en Escocia que brinda servicios de logística estructurados para empresas de Reino Unido y Europa inició sus repartos con los primeros diez remolques que incorporan unidades Advancer Spectrum A-500.

Reciben información en tiempo real

Los equipos Advancer Spectrum son los sistemas frigoríficos multitemperatura más nuevos y avanzados de Thermo King, dedicado al Sector de las soluciones de control de la temperatura y una marca de Trane Technologies (NYSE: TT).



Los nuevos remolques frigoríficos multitemperatura personalizados han sido fabricados para MTL por Gray&Adams y los ha suministrado TIP en base a un acuerdo de alquiler a largo plazo que cuenta con el apoyo de Thermo King Northern, uno de los concesionarios de Thermo King en el Reino Unido. “Como brindamos apoyo a muchas soluciones de cadena de frío de prácticas correctas de distribución para la logística de grandes empresas farmacéuticas en toda Europa, damos gran importancia a nuestra flota, estamos muy comprometidos con ella y realizamos las inversiones que necesita”, expresó Damian McLanachan, director ejecutivo de MTL.

Reducción de costes y de combustible

“Las unidades para remolque Advancer Spectrum brindan a nuestros clientes un control de la temperatura multizona de precisión sobre sus remolques, así como una reducción en los costes de funcionamiento y de combustible”, explicó Jon Jerrard-Din, responsable de ventas de la zona de Thermo King para Reino Unido. Las unidades Advancer Spectrum de Thermo King introducen un nuevo nivel de rendimiento en el mercado de los remolques multitemperatura, ya que ofrecen un rendimiento líder del sector tanto de la refrigeración como de la recuperación y del descenso de la temperatura.

Compatibles con las fuentes de alimentación alternativas de Thermo King

Advancer Spectrum es la primera unidad multitemperatura para remolque del mercado en ofrecer una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. Los clientes pueden acceder a los datos de consumo de combustible y de otros parámetros tanto en la unidad como de forma remota mediante el sistema telemático, lo que les permite optimizar su flota de una manera más innovadora.En combinación con el controlador multitemperatura de Advancer, los clientes pueden gestionar con precisión la temperatura, a la vez que reciben información en tiempo real respecto al funcionamiento de la unidad, el rendimiento de las zonas de temperatura y el consumo de combustible del equipo.

La eficiencia inigualable del sistema Advancer Spectrum reduce de manera significativa la huella de CO2 de los clientes, gracias a unas emisiones del motor significativamente menores que el máximo permitido por las normas de emisiones MMNC, fase V, más actuales. Las unidades Advancer Spectrum son totalmente compatibles con las fuentes de alimentación alternativas de Thermo King, como el sistema inteligente de recuperación de la energía AxlePower y HybridDrive, que permite alternar de manera fluida entre los modos de funcionamiento diésel y eléctrico.