www.nexotrans.com
'Mercancías al Tren', finalista en los World Public Relations and Communication
Ampliar

'Mercancías al Tren', finalista en los World Public Relations and Communication

Transfesa Logistics, líder en soluciones logísticas, impulsa este proyecto de sostenibilidad en la península ibérica desde 2021

lunes 04 de septiembre de 2023, 07:00h

La nominación reconoce la destacada labor de sostenibilidad que este proyecto está realizando en España y en otros países de Europa como Reino Unido o Alemania. Surge en 2021 de la mano de DB Cargo, en Alemania y Transfesa Logistics, su filial en España, está al frente de la misma en la península ibérica.

Éxito de una campaña de relaciones públicas

Consciente de los desafíos ambientales y logísticos actuales, Transfesa Logistics ha asumido el compromiso de liderar este proyecto en España, que pretender impulsar un cambio positivo en la forma en que se transportan las mercancías en el país.

World Public Relations and Communication Awards

Los World Public Relations and Communication Awards son una plataforma global que celebra la excelencia en comunicación y relaciones públicas. La nominación de Transfesa Logistics está dentro de la categoría de sostenibilidad que premia el éxito de una campaña de relaciones públicas que demuestre un planteamiento empresarial de iniciativas que repercutan positivamente en la sociedad aportando beneficios medioambientales y sociales a las partes interesadas.

Idoia Galindo, CEO de Transfesa Logistics expone que “Desde su lanzamiento, 'Mercancías al Tren' ha sido un catalizador del cambio en la forma en que abordamos la logística de mercancías. Llegar a la etapa de finalistas en los World Public Relations & Communication Awards subraya la importancia de comunicar las ventajas de un modo de transporte con un impacto positivo en la sociedad.” La nominación en los World Public Relations and Communication Awards valida los esfuerzos de Transfesa Logistics para crear conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad en el sector logístico y fomentar el uso eficiente de los recursos a través del transporte ferroviario.

"Ser finalistas de los World Public Relations and Communication Awards por nuestra iniciativa 'Mercancías al Tren' nos emociona especialmente", comenta María Urreiztieta, responsable de Comunicación y Marketing de Transfesa Logistics. “Esta nominación destaca cómo la comunicación puede ser una herramienta poderosa para promover cambios significativos. 'Mercancías al tren' es una historia que hemos compartido y seguimos compartiendo con pasión y compromiso.” La ceremonia de entrega de los World Public Relations and Communication Awards se celebrará en Chennai, India, del 21 al 23 de septiembre de 2023, cuando se darán a conocer los proyectos premiados.