www.nexotrans.com
Los ‘Premios UNO a los Líderes de la Logística’ vuelven por cuarta vez
Ampliar

Los ‘Premios UNO a los Líderes de la Logística’ vuelven por cuarta vez

Ha renovado su acuerdo de colaboración con Logistics & Automation para el próximo 29 de noviembre en el pabellón 7 de Ifema

viernes 20 de octubre de 2023, 07:00h

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha renovado su acuerdo de colaboración con Logistics & Automation, evento líder en logística e intralogística organizado por Easyfairs, para celebrar conjuntamente la IV Edición de los ‘Premios UNO a los Líderes de la Logística’, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA. Estos galardones, cuyo patrocinador oficial es Mercedes-Benz España, buscan reconocer las mejores prácticas del sector en un momento clave de transformación en que las empresas se han apoyado en la innovación como palanca clave para hacer frente a los últimos retos de la economía global.

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de octubre y en esta edición se contemplan las siguientes categorías: ‘Mercedes-Benz Logística Sostenible’, ‘Innovación y Emprendimiento Logístico’, ‘Digitalización Empresarial’, ‘Internacionalización Logística’, ‘Comunicación logística’, ‘Profesional Logístico del año’ y ‘Premio especial de la logística 2023’. Las empresas, organizaciones e instituciones que estén interesadas en optar a alguno de los galardones podrán hacerlo a través de la página web de UNO Logística, mediante la cumplimentación de un formulario, además de la aportación de una breve descripción de la entidad que opta al premio, los méritos que reúne, así como cualquier otra información de valor. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de UNO, que integra a los CEOs de las principales empresas de logística y transporte, procederán a la valoración de todas las candidaturas, cuyo fallo se hará público el 29 de noviembre durante la celebración de una gala que tendrá lugar dentro de Logistics & Automation 2023.

Hemos sido testigos del gran potencial de superación y crecimiento que tiene el Sector

El presidente de UNO, Francisco Aranda, ha celebrado la renovación del acuerdo con la feria Logistics & Automation por cuarto año consecutivo: “Se trata de una cita ineludible para los profesionales de la logística y el transporte, por lo que nos alegra especialmente poder otorgar los galardones más prestigiosos del sector en el marco de este foro de referencia”. “En esta edición, que viene cargada de novedades, volveremos a reconocer las mejores y más innovadoras prácticas de las empresas que lideran la transformación del sector a través de su constante compromiso con la sociedad, el empleo y la economía española”, ha explicado Aranda.

“Este encuentro, además, constituye el escenario perfecto para fomentar el networking entre profesionales y empresas líderes de distinta naturaleza que comparten un objetivo común: el impulso de la innovación, la competitividad y el talento logístico’, ha concluido. Por su parte, el director general de Easyfairs Iberia, Óscar Barranco, ha puesto en valor la celebración de esta IV edición de los premios: “Durante los últimos años hemos sido testigos del gran potencial de superación y crecimiento que tiene el sector de la logística y del transporte. Estos galardones no hacen más que rendir homenaje a todas esas empresas e instituciones que son pioneras en su campo y estamos muy contentos de que se otorguen un año más en nuestra feria de la mano de UNO”. “Eventos como la feria Logistics & Automation suponen todo un apoyo para la industria, ya que brindan grandes oportunidades para seguir fomentando la creación de redes profesionales y construyendo un futuro más innovador para el sector”, ha añadido Barranco.