www.nexotrans.com
Busmatick Group renueva su imagen corporativa y consolida su posición
Ampliar

Busmatick Group renueva su imagen corporativa y consolida su posición

El proveedor integral de soluciones tecnológicas del transporte público ha unificado su imagen en todas las empresas del grupo

lunes 02 de octubre de 2023, 07:00h
Busmatick Group consolida su posición en Europa y América con una nueva imagen corporativa en todas las empresas del grupo. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y exigencias del mercado como referentes en el desarrollo de sistemas inteligentes de transporte público de viajeros. "Cuarenta años a la vanguardia de los sistemas inteligentes de transporte", supone un total compromiso con usuarios, operadores de transporte y administraciones públicas, señalan.

Nueva imagen unificada

La compañía tiene presencia en varios países de América Latina, como México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay. Diseñamos, creamos y fabricámos nuestros propios equipos de hardware y software, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Con los años la compañía fue especializándose en el desarrollo y fabricación de herramientas y sistemas para el transporte de viajeros, desarrollando sistemas de localización para vehículos, softwares de gestión, expendedoras de ticket…Este 2023 sumamos 42 años a sus espaldas cargados de experiencia y buen hacer.