www.nexotrans.com
Asetra entrega los Acueductos de Plata en su reciente XX edición
Ampliar

Asetra entrega los Acueductos de Plata en su reciente XX edición

Contó con el patrocinio de Guadarrama Camiones Renault Trucks, la vigésima edición del Galardón Empresarial del Transporte

martes 24 de octubre de 2023, 07:00h
El pasado jueves, 19 de octubre, la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra celebró, con el patrocinio de Guadarrama Camiones Renault Trucks, la vigésima edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la sala Fundación Caja Segovia, que completó su aforo.

El acto contó con la presencia de José Luis Horcajo, concejal del Ayuntamiento de Segovia; Francisco Vázquez, vicepresidente de las Cortes de Castilla y León; María González, consejera de Movilidad y Transformación Digital; Laura Paredes, directora general de Transportes; José Luis Sanz, delegado de la Junta en Segovia; María Ángeles Rueda, subdelegada del Gobierno; José María Bravo, vicepresidente de la Diputación de Segovia.

“Algo que, entre todos, y con esfuerzo, vamos a conseguir atajar”

Además de senadores, procuradores de las Cortes de Castilla y León, alcaldes de diversas localidades de la provincia, la jefa del Servicio Territorial de Movilidad, el director provincial de Educación, representantes de CETM, Confebus, FES, Guardia Civil, Policía Nacional, socios de Asetre, empresarios de otros sectores, medios de comunicación, centrales sindicales… En su intervención abriendo el acto, José Luis Horcajo, concejal de Obras y Servicios de la ciudad, elogió el transporte por carretera, sector que conoce en profundidad, destacando la labor que realiza Asetra a favor del colectivo. Juan Andrés Saiz, presidente de Asetra, y María Ángeles Rueda, subdelegada del Gobierno, se encargaron de entregar el galardón a los hermanos Ignacio y Carlos Fernández.

Reconocimientos

Entregaron el Acueducto de Plata, José Luis Sanz y José María Bravo, delegado de la Junta y vicepresidente de la Diputación, respectivamente. Recibieron este reconocimiento de manos de la consejera de Movilidad, María González, y Francisco Vázquez, vicepresidente de las Cortes de Castilla y León. Para finalizar intervino el presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz, con un discurso en el que destacó los valores de los homenajeados.

Para finalizar intervino el presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz, con un discurso en el que destacó los valores de los homenajeados. Después de hacer un repaso a la actividad de la asociación, hizo referencia a los retos a los que se enfrenta el sector, siendo el principal de ellos en este momento es la falta de conductores, “algo que, entre todos, y con esfuerzo, vamos a conseguir atajar”, señaló. En este enlace se puede acceder al texto íntegro de su discurso.