www.nexotrans.com
Autocares Amuedo recibe su primer Mercedes-Benz Intouro hybrid
Ampliar

Autocares Amuedo recibe su primer Mercedes-Benz Intouro hybrid

Se convierte en la primera entrega de la compañía Daimler Buses en asociación con Concesur en la provincia de Sevilla

miércoles 25 de octubre de 2023, 07:00h

Autocares Amuedo ha recibido en las instalaciones de Concesur en Sevilla su primer Mercedes-Benz Intouro K hybrid. Esta entrega representa un hito no solo para la empresa, pues con esta operación se ha convierte en la primera compañía en poner en marcha un Intouro híbrido en la provincia, haciendo de esta a su vez la primera entrega de Daimler Buses en asociación con Concesur en Sevilla.

Garantiza una reducción en la huella de carbono

Este modelo, equipado con tecnología híbrida, permitirá a la empresa dar un importante paso a nivel de sostenibilidad, pues con su eficiencia energética garantiza un menor consumo de combustible y una notable reducción de la huella ambiental. Además, cuenta con un diseño interior ideado para ofrecer a los pasajeros un alto nivel de comodidad, haciendo los desplazamientos no solo más beneficiosos para el medio ambiente sino tambiñen para los ocupantes.

Por estos motivos, Autocares Amuedo confía en que esta adquisición reafirme su compromiso con la calidad y la innovación. La empresa ha trabajado durante muchos años tratando de consolidar su reputación en la provincia, reputación que espera mejorar con este nuevo vehículo que le permitirá ofrecer servicios de calidad, eficientes y confortables.

Asimismo, Concesur, como taller autorizado de OMNIplus, la marca de servicios posventa de Daimler Buses para autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra, ofrecerá garantía de calidad y servicio. Esta colaboración estratégica entre Concesur y Daimler es un paso más de ambas organizacions para tratar de ofrecer a sus clientes un servicio lo más excelente posible.