www.nexotrans.com
Bus4.me recibe dos nuevos premios empresariales que reconocen su labor
Ampliar

Bus4.me recibe dos nuevos premios empresariales que reconocen su labor

La compañía cierra un 2023 marcado por el reconocimiento a su ingenio y compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente

jueves 02 de noviembre de 2023, 07:00h
Bus4.me, compañía dedicada al transporte a la demanda, cierra un 2023 marcado por el reconocimiento a su ingenio y compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente. En concreto, la iniciativa ha recibido el galardón Cecot al Progreso Empresarial, de eDiversa Group, y el Premio Carles Ferrer Salat de Foment del Treball, que hacen hincapié en la transformación digital del sector y se suman a otros como el Premio Agenda 2030 del Ayuntamiento de Barcelona a la mejor contribución a los ODS realizada en una PYME, entregado en el 2022.

Incapié en la transformación digital del Sector

En el evento de los premios Cecot, que este año tuvo lugar el pasado 26 de octubre en Sant Cugat del Vallès, eDiversa Group reconoció a las empresas que han destacado en la implementación de soluciones tecnológicas vanguardistas para mejorar la vida de sus usuarios y fomentar un progreso sostenible. En este sentido, Bus4.me ha sido galardonada con la categoría de ‘Transformación Digital en el Sector de Servicios’ por su contribución excepcional a la movilidad sostenible y su compromiso con la innovación.

Por otro lado, los Premios Carles Ferrer Salat, con los que Foment del Treball reconoce la labor de empresas y empresarios y entregados en el Teatro Nacional de Cataluña el 30 de octubre, distingue a Bus4.me en la categoría de ‘Desarrollo sostenible’. Este reconocimiento premia a aquellas empresas o instituciones que diseñen e incorporen una innovación sustancial a un producto o servicio ya existente que implique mejoras en el comportamiento medioambiental.

Sobre Bus4.me

Bus4.me es un sistema de transporte a la demanda nacido del grupo de movilidad GrupTG DX, integrado en Direxis, que ofrece herramientas a los operadores de transporte para que puedan establecer un servicio a la demanda. Esto se consigue diseñando rutas de autobús totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades en un tiempo récord mediante la gestión de paradas, la modificación de horarios de paso o la optimización de la capacidad de los vehículos con el fin de ahorrar costes, ganar eficiencia y mejorar en sostenibilidad.