www.nexotrans.com
Manuel Hidalgo Ávila, nuevo director de RRHH de Pantoja Grupo Logístico
Ampliar

Manuel Hidalgo Ávila, nuevo director de RRHH de Pantoja Grupo Logístico

Ha asegurado que es un honor ocupar este puesto

miércoles 03 de enero de 2024, 07:00h

Pantoja Grupo Logístico ha decidido fortalecer su equipo de gestión con la incorporación de Manuel Hidalgo Ávila. Este pasará a ocupar el puesto de director de Recursos Humanos, decisión que desde la empresa consideran un paso importante hacia la consolidación del capital humano y el éxito y expansión de la organización.

La empresa ha destacado su experiencia y liderazgo

Hidalgo cuenta con una notable experiencia en la gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional, trayectoria que ha sido reconocida por Pantoja a la hora de decantarse por él. Con este cambio en su carrera, asume un rol en el que deberá liderar y renovar las estrategias de gestión de talento, optimizar los procesos internos y fomentar una cultura que respalde los objetivos y valores del grupo, que confía en sus habilidades en estas materias para continuar con su crecimiento.

"Manuel se une a nuestro equipo en un momento crucial, donde la gestión efectiva del talento y la cultura organizacional son claves para nuestro proceso de transformación digital y expansión", ha comentado Javier Lafuente, CEO del Pantoja Grupo Logístico. "Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar nuestra visión de futuro".

Por su parte, Manuel ha expresado entusiasmo ante este nuevo desafío: "Es un honor incorporarme a Pantoja y liderar el área que es el corazón de cualquier empresa: el desarrollo y la gestión de personas. Llego convencido y con el firme compromiso en la contribución al crecimiento y éxito continuos del grupo".