www.nexotrans.com
Pantoja Grupo Logístico amplía su presencia a Huelva
Ampliar

Pantoja Grupo Logístico amplía su presencia a Huelva

La compañía ha inaugurado un nuevo centro de distribución exprés en la provincia onubense

martes 11 de abril de 2023, 07:00h

La red de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia potencia su presencia en Huelva a través de su miembro en Sevilla, Pantoja Grupo Logístico, que ha adquirido una nave en la provincia onubense con la que pretende ampliar su cobertura y consolidar la red europea y nacional de la compañía.

La nueva instalación se encuentra operativa desde el pasado 6 de febrero y, según explican desde la compañía, se trata de un establecimiento de gran capacidad que permite ofrecer un servicio de garantía para todos sus clientes, así como adaptarse a los futuros requerimientos de operativas internas y externas. Además, aseguran, la instalación cuenta con los sistemas más avanzados en seguridad para cumplir con la reglamentación en materia de prevención de riesgos laborales y apostar por la sostenibilidad.

Asimismo, la nueva adquisición constituye el primer centro de distribución exprés de la compañía en Huelva, donde Pantoja Grupo Logístico ha ofrecido servicios previamente en otras líneas de negocio como la distribución de carburantes o de transporte por carretera.

Una oportunidad para incrementar la demanda

Desde Pantoja Grupo Logístico, han querido destacar el impacto positivo de este nuevo proyecto que, además de reforzar los servicios de Palletways Iberia, afirman, supondrá un gran impulso económico al crear nuevos puestos de trabajo estables en la zona.

Antonio Gálvez, director de operaciones de la división de transporte de la compañía ha asegurado: “El pertenecer ya a esta Red en Sevilla, nos proporciona experiencia y gran conocimiento sobre su funcionamiento y por lo tanto nos genera valor añadido para nuestros clientes de Huelva desde el primer momento”.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora, y esperamos que nuestro servicio de distribución a los clientes de la provincia nos permita abrir nuevas oportunidades para incrementar el tráfico y la demanda”, ha añadido.

Por su parte, el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, celebra el gran compromiso de los miembros de la compañía para “mejorar aún más el servicio ofrecido”. “Las novedades que cada vez más incorporan, les permite seguir creciendo y ampliando su cobertura a la vez que consolidan la Red nacional e internacional. Trabajando en la misma dirección, se consiguen grandes resultados”, concluye.