Ofrece una autonomía de 230 kilómetros
Está equipado con baterías de CATL de 81 kWh, que incorporan tecnología extremadamente ignífuga y le permiten alcanzar los 230 kilómetros de autonomía. Estas pueden ser recargadas mediante un sistema de carga rápida a 60 kW en poco más de una hora, mientras que a nivel de mercancía, dispone de 21 metros cúbicos de espacio en los que soporta una carga de útil de 1.300 kilogramos.
De hecho, su peso ha sido optimizado para que dicha carga útil sea lo mayor posible, mientras que la longitud de marco se ha alargado para poder transportar un mayor volumen. Asimismo, se han incluido otros dispositivos como detectores de luz para iluminación automática y una cámara de marcha atrás, que están disponibles de forma opcional y a disposición del comprador.
Por último, el diseño interior de Quantron ha seguido un patrón minimalista, incluyendo un moderno salpicadero y un panel de instrumentos que dan al conductor una sensación de grandeza que es más complicada de encontrar en los camiones convencionales.