www.nexotrans.com

Visión sobre el convenio CMR y la adaptación a la futura normativa que regirá sobre el Sector

miércoles 26 de noviembre de 2008, 01:00h

Feteia-Olt, junto a Ateia-Olt Barcelona y la Direcció General de Transport Terrestre de la Generalitat de Cataluña, celebrará el próximo viernes, 28 de noviembre, a las 10’00 horas, la jornada CMR 'El transporte por carrterera nacional e internacional'.

Dada la importancia que para el Sector tiene el transporte por carretera, tanto nacional como internacional, la jornada trata de suministrar a los participantes la mejor información posible respecto hacia dónde se orientará nuestra futura legislación sobre el transporte terrestre, con la finalidad de adaptarse a la futura normativa que habrá de regir buena parte de su actividad.

El objetivo de esta jornada es tratar de ofrecer, a través de especialistas cualificados, una visión sobre el Convenio CMR y su aplicación en la práctica, además de una perspectiva de cómo el legislador español pretende ampararse en el Convenio CMR para poner al día y mejorar la normativa interna sobre el transporte por carretera.

La jornada será inaugurada por el director general del Transporte Terrestre de la Generalitat de Cataluña, Manuel Villalante.