www.nexotrans.com
La nueva Citröen Holidays estará disponible en primavera
Ampliar

La nueva Citröen Holidays estará disponible en primavera

Se adapta tanto a planes cotidianos como aventureros

miércoles 17 de enero de 2024, 07:00h
Citröen entrará este año en la cultura de la 'Van Life' con la nueva Citröen Holidays. Este vehículo, que estará disponible a partir de la primavera a través de la red de concesionarios de la marca, aspira a destacar como una moderna y versátil van transformada, diseñada para ofrecer libertad y confort a aquellos que buscan un estilo de vida diferente.

Ha sido desarrollada en colaboración Bravia Mobil

La empresa, reconociendo la mayor popularidad de este fenómeno, ha colaborado con Bravia Mobil en la creación de este vehículo, basado en el exitoso modelo Space Tourer. Esta van transformada mantiene la filosofía de Citroën centrada en la libertad de movimientos, la convivencia y el bienestar a bordo, ofreciendo un techo retráctil y un ingenioso diseño interior para crear un clima acogedor con espacio para hasta cuatro personas.

El interior presenta una cocina completamente equipada, camas modulables y un sistema de calefacción programable, lo que dota al vehículo de una gran autonomía durante los viajes y permite disfrutar de sus virtudes en cualquier lugar. De esta manera, su versatilidad se adapta tanto a la vida cotidiana como a planes más aventureros, con opciones de motorización diésel potentes y eficientes que le permiten recorrer largas distancias y descubrir nuevos territorios sin restricciones.

Otras novedades

A su vez, desde Citröen han querido también dotarla de un estilo moderno atractivo, con una firma luminisa que se extienden en un interior elegante pero también tecnológicamente avanzado, incluyendo una pantalla táctil central HD de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital a todo color. Además, con 17 sistemas de ayuda a la conducción, demuestra su compromiso con la seguridad y la comodidad de los viajeros.