www.nexotrans.com
Michelin España renueva un año más su certificado como Top Employer
Ampliar

Michelin España renueva un año más su certificado como Top Employer

Es el séptimo año consecutivo en que recibe este reconocimiento, probando su compromiso con la calidad en el entorno laboral

miércoles 24 de enero de 2024, 07:00h

Michelin España ha obtenido su certificación como Top Employer en 2024, el séptimo año consecutivo en el que la compañía recibe este reconocimiento. Así, consigue demostrar su compromiso a la hora de conseguir un entorno laboral de la máxima calidad, y logra seguir formando parte del grupo de empresas mundiales que mejores condiciones ofrecen a sus trabajadores.

137 empresas situadas en España han recibido el certificado

2.300 empresas de 121 países han sido las que han alcanzado este certificado en 2024, de las cuales solo 137 se encuentran en España. Para poder conseguirlo, las organizaciones tuvieron que superar un cuestionario en el que se evalúan y analizan temas clave de su política de Recursos Humanos, dividido en 20 bloques que incluyen áreas como la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la adquisición de talento, el aprendizaje, el bienestar o la diversidad y la inclusión entre otros. En vista de dichas condiciones, el Top Employers Institute decidió premiar a la compañía, reconociendo además las iniciativas desarrolladas durante todo el año para fomentar el talento y mejorar el entorno laboral.

"Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Michelin ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo", ha asegurado David Plink, CEO de Top Employers Institute. "Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras avanzan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año".

"Obtener la certificación de Top Employer 2024 reconoce un año más nuestras políticas laborales. Para fabricar el futuro en Michelin es indispensable contar con talento y que las personas que lo aportan encuentren que están en el lugar adecuado”, reconoció por su parte María Paz Robina Rosat, directora general de Michelin en España y Portugal.