www.nexotrans.com
Toyota Material Handling España abre las puertas de su nueva sede central
Ampliar

Toyota Material Handling España abre las puertas de su nueva sede central

Está situada en Sabadell

lunes 05 de febrero de 2024, 07:00h

Toyota Material Handling España ha anunciado la apertura de su nueva sede central en Sabadell, dando un paso estratégico para reflejar su compromiso con la optimización operativa, la innovación tecnológica y la sostenibilidad ambiental. Con una extensión de 16.500 metros cuadrados, las nuevas instalaciones alojarán las oficinas centrales, un amplio taller de 11.000 metros cuadrados y un área específica de recambios que abarca 2.300, e incluirá también una sala de formación en streaming y una zona de demostración diseñada para presentar las últimas soluciones en automatización logística a sus clientes.

Su extensión es de 16.500 metros cuadrados

Esta nueva sede no solo busca optimizar las operaciones, sino también reducir la huella de carbono. Para ello, está equipada con sistemas de gestión de residuos de última generación y tecnologías eficientes, como placas solares y un sistema de iluminación LED, logrando un impacto positivo para la sostenibilidad del medioambiente.

"En Toyota Material Handling España, nos enorgullece estar a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad. Estamos comprometidos a seguir moviendo el mundo, superando desafíos logísticos y garantizando la máxima eficiencia en las operaciones de nuestros clientes", ha comentado Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling España. "Con la apertura de esta nueva sede, reafirmamos nuestra posición como líder del sector y nuestra dedicación a contribuir al progreso sostenible de la industria logística".

La empresa confía en que estas nuevas instalaciones le ayuden a ser un socio estratégico de sus clientes en cada etapa del proceso logístico. Para ello, buscará mantener un contacto estrecho y ofrecer soluciones integrales que vayan desde servicios de alquiler, opciones de ocasión o servicio posventa hasta proyectos Lean y soluciones de automatización.