El principal objetivo es el de proporcionar soluciones autónomas y sencillas en vehículos autoguiados, facilitando la localización y el control de robots móviles autónomos (AMR) y reduciendo los plazos de ejecución de determinados proyectos.
Es el camino elegido por Toyota para prestar un mejor servicio
Gideon ya cuenta con experiencia en áreas como el picking colaborativo de cajas para el surtido de pedidos minoristas, o la descarga y carga de camiones. Su CEO, Josip Ćesić, confirma que “la experiencia de Toyota en equipos de manipulación de materiales y su gran cobertura en el mercado, combinada con la solución de software de Gideon y con nuestro enfoque en aplicaciones específicas, proporciona una propuesta de valor sin precedentes para los usuarios finales”.
Aportando valor
Por parte de Toyota Material Handling Europe, su vicepresidente Senior de Soluciones Logísticas, Patric Hed, añade que “la oferta de software y módulos de visión de Gideon, combinando un comportamiento autónomo, flexible e inteligente con un enfoque en aplicaciones logísticas específicas y sencillas, añadirá valor a nuestros clientes”.
Las previsiones de ambas compañías es poner en práctica estas nuevas soluciones este mismo año, comenzando por operaciones de procesamiento de pedidos para la distribución minorista.