www.nexotrans.com

ALICANTE

Alicante será la sede del salón especializado Expovans & Trucks
Ampliar

Alicante será la sede del salón especializado Expovans & Trucks

Se celebrará del 4 al 6 de abril, y contará con 25 firmas expositoras que presentarán algunas de las novedades del Sector

martes 19 de marzo de 2024, 07:00h
Exponvans & Trucks es un nuevo salón especializado en vehículos industriales y comerciales que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril, y contará con 25 firmas expositoras entre las que se encuentran Peugeot, Citroën, Nissan y Volvo.

Se celebrará en un espacio de 3.800 metros cuadrados

Exponvans & Trucks, el nuevo salón especialziado en el vehículo industrial y comercial, tendrá lugar en el recinto ferial de Alicante del 4 al 6 de abril. Tal y como han explicado los máximos responsables de la Cámara de Comercio de Alicante y de la Institución Ferial Alicantinca (IFA), Carlos Baño y Alejandro Morant respectivamente, el evento contará con 3.800 metros cuadrados y 25 firmas expositoras, y ofrecerá a empresarios del transporte, autónomos y pequeñas y medianas empresas las últimas novedades del sector en un mismo espacio.

"Lo que pretendemos desde la Cámara es ser una herramienta útil para el tejido empresarial pero también para la sociedad y, en ese sentido, hemos trabajado junto con IFA para que esta feria resolviera un problema que afectaba a todos los sectores", ha señalado Baño durante la presentación del evento.

Por su parte, Alejandro Morant se ha mostrado agradecido por el apoyo de la Cámara, pues considera que ha "dado respuesta a la necesidad detectada entre el empresariado, ofreciendo a los interesados la posibilidad de conocer de primera mano las últimas innovaciones del Sector incluyendo vehículos eléctricos para reparto urbano".

El salón reunirá marcas líderes en vehículos comerciales como Peugeot, Cenntro, Citroën, Opel, Nissan, Ford, Maxus, Mercedes y Renault, y contará con la presencia de fabricantes de vehículos industriales como Scania, Volvo, Man, Isuzu, DAF, Ford Trucks, Iveco, Mercedes Trucks, Renault Trucks, entre otros, completando la oferta con empresas de remolques, volquetes, carrozados y alquiler.

"La exposición también presentará las novedades relacionadas con vehículos eléctricos que están transformando el transporte urbano y el reparto en el centro de las ciudades", concluyó Morant.