www.nexotrans.com

SOSTENIBILIDAD

Se buscan candidatos a los 3º Premios a la Innovación Neutral Transport

Se buscan candidatos a los 3º Premios a la Innovación Neutral Transport

Organizados por Green Gas Mobility Summit, buscan fomentar la excelencia en la sostenibilidad en los ámbitos de la energía y el transporte

martes 26 de marzo de 2024, 07:00h
Green Gas Mobility Summit ha lanzado la tercera edición de los Premios a la Innovación Neutral Transport, que reconocen iniciativas destacadas en sostenibilidad y descarbonización en energía y transporte. Las categorías incluyen producción de biometano y tecnología innovadora de propulsión marítima, y el plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 21 de abril.

Con el objetivo de celebrar y fomentar la excelencia en la sostenibilidad y la descarbonización en los ámbitos de la energía y el transporte, Green Gas Mobility Summit ha lanzado una nueva edición de los Premios a la Innovación Neutral Transport. Esta será la tercera ocasión en la que se entreguen estos galardones, que buscan destacar y promover iniciativas sobresalientes que impulsen la innovación y el compromiso con un transporte limpio y sostenible.

Los premios se entregarán el 3 de julio

Con categorías que abarcan desde la producción de biometano hasta la tecnología innovadora de propulsión marítima con nuevos combustibles, los premios ofrecen una plataforma para reconocer los avances más destacados en la lucha contra el cambio climático. Las personas físicas o jurídicas que deseen participar pueden nominar sus propias iniciativas o aquellas de otros que consideren merecedoras de reconocimiento, siempre y cuando estas hayan sido anunciadas a partir de enero de 2023 y cumplan con los requisitos específicos de cada categoría, indicados en la web oficial del evento.

El proceso de selección incluirá una votación popular, donde los individuos podrán emitir su voto a través de un formulario en línea. El plazo para enviar candidaturas se extiende desde el 25 de marzo hasta el 21 de abril, mientras que la votación popular se llevará a cabo del 6 de mayo al 9 de junio. Posteriormente, la entrega de premios se llevará a cabo durante el cóctel del Green Gas Mobility Summit 2024, que está programado para el 3 de julio.