www.nexotrans.com
OnTime superó las expectativas en 2023 y ya trabaja para expandirse
Ampliar

OnTime superó las expectativas en 2023 y ya trabaja para expandirse

La empresa busca crecer en Europa en este 2024

lunes 08 de abril de 2024, 07:00h

OnTime cerró el año 2023 superando las expectativas planteadas en su plan estratégico. Las cuentas anuales de la empresa, formuladas a través de la auditora PWC, reflejan que durante el ejercicio alcanzó una cifra de negocio de 800 millones de euros y un Ebitda de 58,4 millones, lo que representa un crecimiento de 29 millones sustentado en sus líneas de paquetería, paletizado, logística y servicios auxiliares, así como en sus adquisiciones de 139 millones.

Gracias a estos números, la compañía afronta los próximos años con un plan de crecimiento muy agresivo. En concreto, esperar superar los 1.000 millones durante 2024, y también elevar su rentabilidad en base a su negocio multimodal.

Planes de expansión

Asimismo, Ontime está llevando a cabo una importante apuesta en su línea de Logística, en la que ya posee más de 200.000 metros cuadrados con capacidad para albergar más de 240.000 huecos/palet, así como en las de almacenaje almacenaje y distribución de Farma, y en el canal de alimentación, donde la compañía es una de las empresas de referencia.

Y es que la multinacional española lleva tiempo planeando su salto al resto de Europa, y ya está dando los primeros pasos en esa dirección. Con la reciente apertura en Reino Unido, ha dado comienzo a una estrategia de crecimiento del grupo sustentada en la idea de exportar al resto del continente su modelo de negocio basado en una logística integral y en la multimodalidad en toda la cadena de suministro.