www.nexotrans.com
Indcar refuerza su colaboración con SPL Cars et Bus durante su centenario
Ampliar

Indcar refuerza su colaboración con SPL Cars et Bus durante su centenario

Ambas compañías han renovado su acuerdo para seguir trabajando en la entrega de vehículos escolares, urbanos, interurbanos y de turismo

jueves 18 de abril de 2024, 07:00h

La compañía Indcar, referente en el sector de los minibuses en Europa, ha acordado la renovación del acuerdo de distribución con Société du Produits Heavy (SPL), distribuidor y reparador de autocares, autobuses, minicoches y minibuses y concesionario exclusivo de Iveco Bus en el norte de Francia. La reciente visita a la sede de SPL Cars et Bus en la primavera ha dado a la empresa la oportunidad de descubrir tanto sus instalaciones de SPL Cars et Bus como el museo temporal dedicado a su centenario, y ha permitido también abordar nuevas áreas de desarrollo y desafíos para asegurar la sostenibilidad de su colaboración.

Ambas empresas han entregado 150 vehículos

Desde hace 7 años, la colaboración entre ambas compañías ha dado lugar a la entrega de más de 150 vehículos escolares, urbanos, interurbanos y de turismo, carrozados por Indcar sobre chasis Iveco Bus exclusivamente.

"Esta estrecha colaboración permite satisfacer las necesidades del mercado del transporte en Francia y aprovechar las sinergias para reforzar nuestro compromiso con una movilidad eficiente, segura y de calidad", subraya Gaël Queralt, director general de Indcar."Estamos orgullosos de ser parte de la historia de la empresa SPL y de los años trabajando en estrecha colaboración. Poder renovar este acuerdo significa renovar un acuerdo de confianza, porque podemos contar con un socio presente en 9 centros de mantenimiento y reparación en la región de Alta Francia, Normandía, Isla de Francia, Francia y Champaña-Ardenas".

Para este año 2024 se preparan nuevos proyectos para ofrecer vehículos, equipados con el nuevo chasis Iveco Bus MY24, con una silueta adaptada a atender y satisfacer las necesidades de los clientes.