El periodo de prueba durará un mes
Así, los usuarios de iPhone podrán pagar simplemente escaneando un código QR, de modo que todos los usuarios podrán pagar ya con sus móviles tanto como en efectivo, con la tarjeta Millenium o con la aplicación Millenium Próxima. Ahora, durante los próximos 30 días se podrá informar sobre cualquier incidencia relacionada con el sistema de pago con QR a través de la App Coruña, lo que permitirá reconocer posibles problemas de cara a la siguiente fase.
Cómo pagar
Los viajeros que deseen pagar los billetes con dispositivos iOS deberán configurar su tarjeta virtual Coruña Millenium en la App Coruña, para lo cual es necesario tener primero un perfil de usuario en la propia aplicación ciudadana. Luego, deberán instalar la tarjeta virtual desde el icono 'Autobús' en el menú principal de la aplicación, para finalmente configurarla en la sección 'Tarjetas de transporte'.
En caso de duda, el Ayuntamiento ha proporcionado un tutorial de uso a través de la App Coruña, en el que se especifica cómo generar el código QR desde la aplicación y cómo colocar el móvil frente a la máquina de validación del autobús para escanear el código.