Se han añadido nuevos servicios tanto por la mañana como por la tarde
De estos, cinco conectarán A Coruña y Sada con paradas en las parroquias de Carnoedo y Veigue, en Sada. Por su parte, las dos líneas adicionales servirán la conexión entre A Coruña y Lorbé, en Oleiros.
Las mejoras comienzan con un nuevo servicio a las 8:35 horas de Lorbé a A Coruña y un adelanto del primer autobús de Sada a Carnoedo-Entrexardíns a las 7:20 horas, que incluirá una parada en la urbanización de Rialta. En el mediodía, se sumarán dos nuevas expediciones: una de Sada a A Coruña a las 13:00 horas y otra de A Coruña a Sada a las 14:00 horas.
Por la tarde, se reactivarán cuatro servicios adicionales, dos de Sada a Entrexardíns a las 18:30 y 21:00 horas, y dos en sentido contrario, saliendo de Entrexardíns hacia Sada a las 20:00 horas y a las 21:55 horas, con una parada en Rialta. Estos cambios permitirán eliminar la necesidad de trasbordo en los horarios indicados y restablecer la conexión directa entre A Coruña y Sada.
Otros cambios
Para implementar estos cambios, se han realizado también ajustes en otros servicios, incluyendo adelantos de entre cinco y diez minutos en cuatro expediciones para optimizar la coordinación del sistema de transporte.