Ekam, el concesionario oficial de Volvo Trucks perteneciente al grupo Pérez Rumbao, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la localidad de Siero, en Asturias. Así, podrá proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra, para que, junto con el servicio y asistencia de Volvo, su servicio puede adecuarse mejor a sus necesidades.
Las instalaciones tendrán una superficie de 14.000 metros cuadrados
El grupo Pérez Rumbao, con más de 100 años de historia, es uno de los socios estratégicos de Vovlo a nivel nacional gracias a sus concesionarios, y con esta ampliación sigue trabajando para ofrecer unos servicios de mayor calidad.
Estas instalaciones estarán situadas concretamente en la parcela 89 del Polígono Industrial de Bobes, y contarán con una superficie de 14.000 metros cuadrados. De ellos, 2.500 estarán destinados a albergar un taller de reparación para camiones y autobuses, un almacén de recambios y oficinas administrativas y de venta de vehículos.
David Pérez, gerente de Ekam, se ha mostrado entusiasmado por este nuevo logro, y ha hecho hincapié en el compromiso del grupo con los estándares de calidad de la marca sueca: "La importante inversión realizada en estas nuevas instalaciones es la muestra de nuestro empeño y compromiso por prestar el mejor servicio a todos los clientes Volvo".