Se dispondrán un total de 15 autobuses articulados
Esta lanzadera dispondrá de una dotación de hasta 15 autobuses articulados, y el tiempo de recorrido entre la Gran Vía de Villaverde y la glorieta de Atocha se estima en 25 minutos. Los vehículos solo admitirán viajeros en sentido hacia la glorieta de Atocha, que podrán subir al autobús en la Gran Vía de Villaverde en su confluencia con la calle de San Jenaro para posteriormente descender el nodo 1171 de la Glorieta de Legazpi y o en la parada 5853 de Atocha.
Los vehículos circularon anoche entre las 00:00 y las 2:00 horas con una frecuencia de diez minutos, pero a partir de hoy el servicio aumenta. Durante las noches de los días 11, 12 y 13 de julio, los autobuses tendrá un intervalo de paso de entre siete y diez minutos desde la 1:00 a las 2:00; posteriormente, desde las 2:00 hasta las 3:00, la frecuencia será de cuatro a seis minutos y, por último, desde las 3:00 hasta el final de servicio, el intervalo será de entre cinco y siete minutos.
Alternativas para llegar
Además, EMT Madrid ofrecerá otras alternativas para acceder a las proximidades del recinto del festival Mad Cool. En horario diurno, los asistentes podrán utilizar las líneas 22 y 79, que viajan desde la plaza de Legazpi hasta Villaverde Alto, y la T41, que completa el recorrido entre Villaverde Alto y el Polígono Industrial de La Resina. En horario nocturno, los asistentes dispondrán de la línea N14, que se desplaza hasta Villaverde Alto desde Cibeles.