www.nexotrans.com

FlixBus conecta la final olímpica de fútbol con casi 40 ciudades españolas

Los billetes a París desde algunas ciudades pueden comprarse desde 25 euros, ofreciendo una buena conectividad con el país galo

jueves 08 de agosto de 2024, 07:00h
FlixBus conecta la final olímpica de fútbol con casi 40 ciudades españolas
Ampliar

La selección olímpica de fútbol masculino, dirigida por Santi Denia, se enfrenta este viernes al combinado francés en el Parque de los Príncipes. Para ofrecer apoyo al equipo, Flixbus permitirá viajar al partido desde 37 paradas españolas, utilizando alguna de las líneas regulares internacionales con las que la empresa garantiza a los usuarios poder desplazarse desde solo 25 euros.

La empresa ofrece viajes a París desde 37 puntos de nuestro país

Incluso a pesar de la corta antelación, los servicios que se ofrecen permiten viajar con origen en Madrid desde 35 euros, desde Barcelona en 28 o desde Bilbao desde 25, si bien son precios dinámicos que evolucionarán a medida que se acerque la hora de salida.

Si los usuarios optan por quedarse en París durante el fin de semana, tienen muchas opciones para seguir viendo el mejor deporte. El viernes se celebra la semifinal del balonmano masculino y de baloncesto femenino, y entre el sábado y el domingo se dirimirán también los resultados de los torneos olímpicos de waterpolo femenino y masculino, después de que ambos combinados nacionales terminarán la fase de clasificación como líderes de sus respectivos grupos.

A la espera de la nueva normativa

FlixBus conecta ya con Francia 37 puntos de la península de 12 Comunidades Autónomas diferentes. No obstante, la compañía insiste en pedir a Óscar Puente que adopte la normativa europea sobre cabotaje, lo cual aseguran que completaría su oferta. Tener la oportunidad de utilizar líneas internacionales para conectar destinos domésticos, tal y como estipula la Unión Europea, permitiría abrir nuevas líneas y mejorar la conectividad y las frecuencias a los que tendrían acceso los españoles, hoy bloqueados por el sistema de concesiones del Ministerio.