www.nexotrans.com

Blaupunkt lanza sus nuevos monitores de a bordo y reproductores DVD diseñados para autocares

miércoles 10 de diciembre de 2008, 01:00h

La subsidiaria de Bosch, Blaupunkt, ha lanzado recientemente nuevos monitores de a bordo y reproductores DVD diseñados específicamente para su uso en autocares. Además, la compañía está ofreciendo nuevas soluciones para permitir la conectividad de componentes pertenecientes al campo de los productos electrónicos de consumo, tales como iPods, USBs, móviles Bluetooth o cámaras.

Los sistemas profesionales de equipamiento para autocares, tales como el Professional Line de Blaupunkt, son adecuados para todos los autocares que cuentan con una conexión a bordo de 24 V, y pueden utilizarse unos con otros, para cubrir diversas necesidades individuales.

Por ejemplo, Blaupunkt está ofreciendo sus nuevos monitores LCD de 10.2 pulgadas, particularmente adaptados para su uso en autocares. Con una nueva línea de diseño, cuentan con una pantalla plana de elegante estilo, excelente reproducción de color y bajo peso. Gracias a su atractivo diseño y tamaño, los nuevos monitores también pueden ser fácilmente integrados en los compartimentos de equipaje, dotando a los interiores de los autocares de un toque de lujo individual.