Los horarios del servicio estarán adaptados al cierre del festival
La lanzadera nocturna, operativa en horario de madrugada, contará con hasta 11 autobuses articulados en los momentos de mayor afluencia y solo realizará el recorrido en sentido hacia Atocha, con una parada intermedia de descenso en Legazpi. La cabecera estará ubicada en la Gran Vía de Villaverde, y el trayecto finalizará en el intercambiador de Atocha, una localización estratégica para facilitar la conexión con otros modos de transporte público, como Cercanías y Metro.
Los horarios del servicio estarán adaptados al cierre del festival, con frecuencias que oscilan entre los 5 y 10 minutos según la franja horaria. Este dispositivo no solo garantiza una dispersión ordenada y segura del público, sino que además reduce la presión sobre el tráfico privado y contribuye a minimizar la huella de carbono asociada a grandes eventos.
Además del servicio especial, EMT Madrid reforzará la accesibilidad al recinto de Mad Cool durante el día con las líneas 22, 79 y T41, y en horario nocturno con la línea N14.