www.nexotrans.com

La nueva Serie R de Datalogic Mobile promete máxima productividad y fiabilidad en los entornos más difíciles

Incrementa la productividad mediante la disminución de errores durante la recepción, `picking´ y envíos

viernes 19 de diciembre de 2008, 01:00h

Datalogic Mobile ha lanzado el nuevo terminal de carretilla Serie R, un terminal flexible, versátil y que garantiza una robustez industrial estándar, diseñado para la gestión de almacenes y centros de distribución, así como para aplicaciones destinadas a empresas fabricantes y control de producción.

Diseñado para ofrecer la máxima productividad y fiabilidad en los entornos más difíciles, la línea de terminales de carretilla Serie R cuentan con una carcasa de aluminio con ventilador resiste vibraciones y golpes producidos por la dura suspensión de la carretilla. La tecnología de su pantalla táctil exclusiva de doble capa y su montaje permiten un uso de la pantalla intensivo. Terminal sellado con la máxima IP, la Serie R resiste polvo, lluvia y limpiezas intensivas. Un calentador opcional protege a la serie de las bajas temperaturas, con un rango operativo de -30ºC a 50ºC.

Opciones de montaje e integración en el sistema

Versátil, la nueva serie de Datalogic Mobile está disponible en tres tamaños, ajustándose a diferentes montajes y limitaciones de espacio, ofreciendo hasta 25 teclas externas en el panel frontal alrededor de la pantalla que permiten entradas y funciones directas. Entre las distintas opciones de montaje se incluyen un soporte para el terminal, lector de mano y un teclado externo ABCD o QWERTY. Un software específico de teclado virtual permite hasta 25 adaptaciones (incluyendo 8 idiomas), y adapta la Serie R a un espacio mínimo sin necesidad de un teclado físico para muchas aplicaciones.

La Serie R con Sistema Operativo Windows CE y procesador X Scale facilitan su integración con los sistemas IT de la compañía. Incluido en Datalogic Utilities y el programa Wavelink Powered, La serie R maximiza el retorno de la inversión a través de un desarrollo sencillo, gestión de dispositivos y mantenimiento personalizados. Aparte del programa Wavelink Powered, la Serie R incluye Wavelink Avalanche y Wavelink Terminal Emulation precargados y prelicenciados sin coste adicional.

En conjunto, la línea de terminales portátiles Serie R satisface las necesidades de los clientes, por su forma y dimensiones, y asegura la mejor respuesta para garantizar la productividad y fiabilidad incluso en los entornos más severos.