www.nexotrans.com

MRW lanza un nuevo servicio: El ‘sobre-bolsa’ de dos kilos de peso máximo BAG2KG

Innovador en su 'packaging', el sobre incorpora asas troqueladas que dan al nuevo servicio aspecto de bolsa

jueves 08 de enero de 2009, 01:00h

MRW acaba de incorporar un nuevo servicio a su oferta comercial en el mercado del transporte urgente: el BAG2KG. Como su nombre indica, se materializa en un sobre con forma de bolsa que admite un peso máximo de dos kilos, y que MRW entregará al día siguiente, laborable, antes de las 19h.

El BAG2KG nace ante la actual coyuntura económica y su intención es ofrecer a los clientes la posibilidad de reducir sus gastos en transporte sin que por ello deban renunciar a una buena calidad de servicio. Con este nuevo servicio, MRW además de fidelizar a sus actuales clientes, pretende atraer a nuevos sectores de mercado.

El BAG2KG también es innovador en su packaging. El sobre incorpora asas troqueladas que confieren personalidad al nuevo servicio y le da aspecto de bolsa (bag). Al mismo tiempo, el tamaño ligeramente superior al sobre habitual permite alojar en él productos de mayor volumen que pueden pesar hasta dos kilos.

Desde la compañía afirman que "el BAG2KG consolida todas las ventajas que caracterizan los servicios de MRW: garantía,  calidad, seguridad, proximidad,  fiabilidad, etc., pero añadiendo además, un excelente precio para este tipo de envíos de menor volumen".

MRW

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 14.000 personas están vinculadas a la marca en 1.373 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

MRW-España tiene 707 franquicias y 41 plataformas. En 2007 facturó 632,093 millones de euros (un 12,04% más que en 2006).