www.nexotrans.com

La cadena de talleres Midas inaugura centros en Madrid, Zaragoza, Almería, Tenerife y Albacete

La red cuenta ya con 164 establecimientos en toda España, 140 en régimen de franquicias y 24 de gestión propia

viernes 16 de enero de 2009, 01:00h

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil, inicia 2009 con cinco nuevas aperturas en las localidades de Colmenar Viejo en Madrid, El Ejido en Almería, Los Olivos en Tenerife, Zaragoza, y Albacete. La red cuenta así con 164 centros en todo el territorio nacional, 140 gestionados en régimen de franquicia y 24 propios.

El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.800 establecimientos. Según Alain Flipo, director general de Midas España, "Midas apuesta por zonas estratégicas para su desarrollo y por eso estas aperturas suponen el crecimiento y la consolidación de la compañía en estas regiones donde ya contaba con otros centros".

Los nuevos establecimientos suponen una inversión media de 250.000 euros cada uno y están gestionados en régimen de franquicia. Los locales cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados aproximadamente y suponen la creación de un total de 20 puestos de trabajo.

Los centros contarán con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecido por Midas y con el programa 'Bebé Seguro'. Iniciativa que desarrolla la compañía junto con la Dirección General de Tráfico a través de la cual pone a disposición de todos los padres la posibilidad de conseguir una silla infantil nueva y homologada según la normativa vigente.

Especialistas en mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas –frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado— y en el mantenimiento y revisión del automóvil, a través de su programa 'La Revisión Midas'.

En la actualidad, Midas dispone de 164 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 140 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía.