www.nexotrans.com

Fenebús organiza una jornada hispano-china en Pekín y Hong-Kong del 22 al 29 de marzo

viernes 30 de enero de 2009, 01:00h

Fenebús, en colaboración con el Icex, ha organizado una jornada hispano-china de transporte de viajeros que se celebrará en las ciudades de Pekín y Hong-Kong, producto del convenio firmado en 2006 con la asociación local CRTA. El objetivo de este encuentro es facilitar las relaciones entre empresarios de ambos países.

El viaje, que comenzará el 22 de marzo y finalizará el día 29, incluye una reunión en las oficinas del Icex, donde los empresarios recibirán información general y macroeconómica de China y su entorno. El día 24 se ha previsto una jornada a cargo de la autoridad del Ministerio de Transportes del país asiático y de la Oficina Comercial de la Embajada Española en Pekín. Al día siguiente, los asistentes tendrán ocasión de visitar una empresa de transporte urbano en la capital china y otra de transporte rural, así como de reunirse con empresarios de ambos sectores. Ese mismo día, Fenebús y la CRTA firmarán un protocolo de colaboración a favor de sus empresas asociadas.

El día 26, la delegación española se dirigirá a Hong-Kong, donde visitará la empresa de transporte urbano y la terminal de autobuses y se reunirá también con varios empresarios de esta ciudad. Finalmente, visitarán las ciudades de Cantón y Sham Seng para conocer tanto las infraestructuras como a los empresarios de transporte de estas localidades.