www.nexotrans.com

Tuzsa presentó el pasado miércoles su nueva imagen corporativa, que evoluciona hacia la modernidad

La empresa de transporte urbano de Zaragoza incorporará futuros cambios, además de su nuevo logo

viernes 27 de febrero de 2009, 01:00h

Al acto, celebrado en la Cámara de Comercio, asistieron autoridades locales y representantes de diferentes entidades sociales, económicas y culturales. Por parte del Ayuntamiento asistió la consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, y Francisco Catalá, consejero de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

La empresa estuvo representada por el comité de dirección al completo, encabezado por su presidente Jesús López Torralba. Fue un acto estructurado en tres partes. En una primera parte, se hizo un recorrido audiovisual por la Historia del Transporte en la capital maña. En una segunda parte se dio a conocer la que es a partir de ayer mismo la imagen de marca, el logotipo con el que la empresa comienza una nueva etapa en su andadura.

Finalizó el acto con un breve avance de la que será la campaña de publicidad 2009 que podrá verse en las calles de Zaragoza a partir del uno de marzo.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación locales de Zaragoza, poco antes de comenzar el acto, el presidente de Tuzsa aseguró que se han iniciado negociaciones con otras empresas para presentarse al concurso público del tranvía, que en breve será convocado para la ciudad.

Al respecto del cambio de imagen, López Torralba mencionó que "no sólo será un cambio de imagen sino también una adecuación a los tiempos y la modernidad de una empresa que quiere ser líder en el transporte". Explicó que la modificación del logo nace tras haberse dado cuenta de la necesidad de "querer dar un cambio de imagen de un empresa que lanza el mensaje de que queremos dar una prestación mejor del servicio en Zaragoza".

En cuanto a la renovación general de la flota, durante este ejercicio "se cambian 20 y a final de año otros 12 nuevos". A todos ellos se les incorporará la imagen nueva lo más rápido posible.
 
Cambio de imagen corporativa

El consejero delegado de Tuzsa, Rafael Fernández de Alarcón aventuró otros cambios, pero prefirió no desvelarlos hasta más adelante, añadiendo que la población requiere seriedad en la regularidad, en la seguridad, limpieza y "en llevarles a un precio razonable de un lado a otro, además de una atención humana de los conductores".