www.nexotrans.com

El operador de la provincia de Cartagena, Autocares Belmonte renueva su flota con un Divo GT 3.5 de Hispano

martes 24 de marzo de 2009, 01:00h

Autocares Belmonte, operador de la provincia de Cartagena, ha adquirido una unidad Divo GT 3.5 para la renovación de su actual flota. El vehículo está carrozado sobre chasis Iveco C45 de 12.8m de longitud, dispone de 55 asientos para pasajeros e incorpora dos monitores TFT, el delantero de 17 ‘y central de 15’.

En cuanto a la iluminación trasera exterior, incluye pilotos con iluminación LED, aspecto que Hispano ha introducido recientemente en el modelo DIVO GT 3.5 con el fin de minimizar el consumo de energía, incrementar el nivel de seguridad y disminuir los costes de mantenimiento general del vehículo. En iluminación delantera exterior incluye faros de xenón en cruce y carretera. El vehículo cumple normativa de transporte escolar.

Los principales servicios de Autocares Belmonte se centran en servicio de transporte escolar: rutas de escolares, individualizadas para cada centro escolar, excursiones escolares, viajes de estudios, etc., además de servicios turísticos y de transporte laboral a fábricas y empresas: viajes de empresa, convenciones, congresos, viajes de incentivos, etc. Dentro de su oferta, incluyen también un servicio especial de transporte para personas discapacitadas.