www.nexotrans.com

Temsa potencia el transporte en autocar durante la Cumbre Europea de la Empresa celebrada en Bruselas

La compañía turca ha asumido el transporte oficial del encuentro internacional por segundo año consecutivo

jueves 02 de abril de 2009, 01:00h

Bajo el lema ‘¡Un espacio para el aire fresco!’, el fabricante Temsa se ha encargado del transporte de los cerca de 2.600 visitantes, 173 expositores y 200 periodistas que han asistido a la Cumbre Europea de la Empresa 2009, celebrada en Bruselas los pasados 26 y 27 de marzo.

El enfoque elegido por la marca de autocares y autobuses turca para generar la curiosidad y la sensibilización de los líderes de opinión congregados en la Cumbre Europea de la Empresa ha sido la mejora de la calidad del aire.

Dado que este año la cumbre se ha centrado en la sostenibilidad, Temsa, en calidad de transporte oficial del evento -por segundo año consecutivo- ha tratado de reforzar las iniciativas encaminadas a alcanzar un desarrollo más sostenible y preocupado por el medio ambiente.

El fabricante ha puesto a disposición de los participantes tres unidades del Temsa Safari HD y un Temsa Opalin. Para garantizar un mayor uso de estos autobuses lanzadera, Temsa ha centrado su campaña en ofrecer un crédito canjeable por una inyección de aire fresco en el 'bar de oxígeno Temsa' ubicado en la cumbre del edificio de conferencias, a todos aquellos que han optado por utilizar el servicio de autobús en lugar de el coche o el taxi. 

"Se ha utilizado un enfoque similar al del año pasado pero hemos intensificado la comunicación y la disponibilidad de autobuses a fin de generar la máxima concienciación", ha señalado Sylvestre De Jaegher, gerente de Marketing de Temsa. "La tecnología más avanzada está disponible de inmediato para reducir la contaminación atmosférica generada por los vehículos de pasajeros de manera drástica y con poca inversión de las autoridades. Tanto la gente común y los encargados de adoptar decisiones deben saber que existe una solución al alcance de la mano", ha añadido.
 
Detalles de la campaña

En la muestra visual de la campaña desarrollada por Temsa en esta última Cumbre Europea de la Empresa, la persona representada en el dibujo es Sam, un ciudadano medio, y en uno de los gráficos se puede observar que un desplazamiento en autocar evita la circulación de numerosos vehículos privados.