www.nexotrans.com

Still GmbH ha sido galardonado con el Daimler Supplier Award en la categoría Medios de producción y servicios

miércoles 22 de abril de 2009, 01:00h

Still GmbH, proveedor para la dirección inteligente de intralogística, fue galardonado con el Daimler Supplier Award 2008, de Mercedes Benz, reconocimiento basado en una valoración uniforme de proveedores Daimler de ámbito mundial. El premio fue concedido por su rendimiento en las área de costes, calidad, tecnología y logística. El premio, en la categoría ‘Manufacturing Equipment & Services’ (Medios de producción y servicios), lo recibió Still en el marco del primer Key Supplier Meeting, el pasado 12 de marzo en Stuttgart.

El objetivo de Daimler es conseguir el éxito conjunto mediante empresas proveedoras eficaces a través de una colaboración a largo plazo y cooperativa en un ‘Daimler Supplier Network’ (red de proveedores Daimler). Lo más importante para la colaboración son, según los valores Daimler, la honestidad, fiabilidad y credibilidad.

Still es proveedor de dirección inteligente de intralogística, el flujo interno completo de material e información. Aparte de una variedad de vehículos, se desarrollan servicios y soluciones de flujo de materiales. De esta manera surge una amplia oferta de prestaciones, la cual conlleva a maximizar la eficacia de los clientes.