www.nexotrans.com

Entre un 6% y un 16% de ahorro de carburante con la solución Eco-Drive de Datatronics Movilidad

viernes 15 de mayo de 2009, 01:00h

Datatronics ha lanzado al mercado Eco-Drive, dirigida al sector transporte. El sistema contempla cuatro aspectos claves: la instalación del Movilcom Plus en los camiones, la identificación del conductor, la conexión Canbus y el Navicom, con una pantalla en la cabina donde le llegan ‘alertas’ para ‘Ayuda Conducción’.

A través de la integración de estos cuatro componentes que forman la  solución Eco-Drive, Datatronics ha logrado que las empresas del transporte puedan reducir el gasto en carburante entre un 6% y un 16%, además de ayudar a disminuir la contaminación y, por tanto, la emisión de gases efecto invernadero a sus clientes.
 
Datatronics, división Movilidad, opera como OEM ofreciendo soluciones de gestión de flotas y seguridad a través de software para gestión con terminales embarcados y portátiles que combinan comunicaciones móviles (GSM/ GPRS/ TRK/ TETRA; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y tecnologías de localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor.