www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales abre la convocatoria de su sexta concentración de furgonetas

La convocatoria se realiza a través de la web del fabricante alemán http://www.vencontufurgo.com

jueves 21 de mayo de 2009, 01:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales convoca de nuevo a todos los aficionados y seguidores de la marca y de estos míticos vehículos a la Concentración de Furgonetas Volkswagen, que llega ya a su sexta edición. Nuevamente cientos de furgonetas Volkswagen de todas las épocas se reunirán, el fin de semana del 13 y 14 de junio, en la playa de Sant Pere Pescador (Girona).

El encuentro de este año tiene lugar, como ya es tradicional, en las instalaciones del Camping ‘La Ballena Alegre Costa Brava’ y ya se ha convertido en una cita anual obligada para todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen. Para facilitar la inscripción de los interesados, así como para ofrecer información del evento y de las propias furgonetas, Volkswagen Vehículos Comerciales ha activado, como cada año, la web: http://www.vencontufurgo.com.

Programa de actividad

Durante el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de un completo programa de actividades, que este año contará con la novedad de un premio especial para el ‘furgo gadget’ más original. De esta manera, se premiará la originalidad de cualquier objeto que muestre de una forma diferente la figura de una furgoneta Volkswagen.

Además, y como en convocatorias anteriores, se organizará el tradicional desfile de furgonetas, cine al aire libre, barbacoa en la playa y fiesta con música en vivo. El sábado por la noche tendrá lugar la entrega de los premios a las mejores furgonetas en las diferentes categorías establecidas, desde la más exótica hasta la más auténtica. Además, todos los aficionados al windsurf podrán disfrutar con la celebración de las pruebas del Campeonato del Mundo que se disputan el domingo por la mañana.

Volkswagen Vehículos Comerciales espera volver a repetir el gran éxito de afluencia de aficionados de anteriores concentraciones y anima a todos los propietarios y amantes de la marca a participar y compartir el espíritu original de estos míticos vehículos.