www.nexotrans.com

La ANP cambia su denominación por CETM Portavehículos y logística de la automoción

viernes 22 de mayo de 2009, 01:00h

La Asociación Nacional de Portavehículos (ANP) decidió el pasado 13 de mayo, en su Asamblea General, modificar su denominación social para pasar a designarse ‘CETM Portavehículos y logística de la automoción’. Daniel Tarragona Masana y Thierry Rocaries ocuparán los cargos de vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

El fundamento del cambio es doble. Por un lado, se pretende integrar en la ‘CETM Portavehículos y logística de la automoción’ el conjunto de servicios integrales que sus empresas afiliadas prestan a sus clientes. Por otro, como Asociación nacional perteneciente a la CETM, se suma al proceso de reestructuración de la Confederación, que incluye el diseño de una identidad corporativa y una denominación común.

Entre los asuntos abordados en la Asamblea, se aprobó por unanimidad el nombramiento, a propuesta del presidente Antonio Toquero, de los dos nuevos vicepresidentes de la CETM Portavehículos y logística de la automoción.

El vicepresidente primero será Daniel Tarragona Masana, que antes ostentaba el puesto de vicepresidente segundo. Entre otros cargos empresariales, es presidente del Grupo Setram. El cargo de vicepresidente segundo lo ocupará Thierry Rocaries, actual Consejero Delegado de Bergé Automotive Logistics (BAL).