www.nexotrans.com

Teleroute Go, la nueva solución de bolsa de cargas expuesta en el SIL por la empresa belga

viernes 05 de junio de 2009, 01:00h

Teleroute, proveedor de sistemas innovadores para el sector del transporte y la logística, ha aprovechado el marco del SIL para dar a conocer su ‘Teleroute Go’, una solución flexible orientada a autónomos y pequeñas empresas de transporte, que permite, con unos pocos clicks de ratón, buscar cargas fácilmente y así evitar trayectos en vacío, contribuyendo a incrementar su eficiencia.

Teleroute Go es una página online que da acceso a los usuarios a más de 200.000 ofertas de carga al día. Los usuarios tienen un acceso libre e ilimitado a todas las ofertas de carga, abonando sólo aquellas que necesitan según sus búsquedas preferentes. Asimismo, la bolsa es segura y fiable para hacer negocios, ya que sólo se pueden encontrar ofertas publicadas por compañías de transporte acreditadas. Además, tanto el acceso para el registro como el pago se realizan on-line: los usuarios pueden elegir un modo prepago, Teleroute Go Flex, o un pago a fin de mes, Teleroute G0 Comfort.

Además de un servicio de búsqueda sencillo, Teleroute Go ofrece a los usuarios potentes funcionalidades para facilitarles su trabajo. Para obtener cargas de manera inmediata, incluso cuando no se está delante del ordenador, la funcionalidad 'Buscador Automático' mantiene a los usuarios informados de cualquier nueva carga que entre en la bolsa con sus criterios, a través de alertas por SMS o por fax.

Asimismo se han incluido los siguientes servicios adicionales:
- Planificador de rutas, un sistema cartográfico profesional que calcula los tiempos de viaje y distancias de cualquier lugar de Europa.
- Directorio de empresas clientes de Teleroute de toda Europa, que facilita información relevante para elegir un colaborador con el que trabajar.