www.nexotrans.com

TNT une Argentina, Brasil y Chile con la primera red integrada de transporte terrestre en Sudamérica

viernes 05 de junio de 2009, 01:00h

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica (SARN) une más de 30 ciudades a lo largo de  3.000 kilómetros en tres países. Tras la tras la adquisición de LIT Cargo, en febrero de 2009, y de Expresso Araçatuba, el pasado mes de abril, TNT se encamina hacia su objetivo de convertirse en el líder interregional de Sudamérica.

SARN ofrece un servicio puerta a puerta con entrega en día definido  y  un despacho de aduanas acelerado. La red ofrece trazabilidad y seguimiento de envíos apoyado 24/7 por un sistema de posicionamiento global por satélite (GPS) en tiempo real, instalado en todos sus vehículos. Esto permite  la  máxima  visibilidad, seguridad  de  la carga y un servicio al cliente  proactivo. La estructura SARN está diseñada para ofrecer salidas diarias desde todas las grandes ciudades, proporcionando el servicio más rápido de la región.

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica refuerza la capacidad y experiencia de la compañía en la gestión de grandes redes de transporte terrestre en Europa, Asia y el Oriente Medio. La SARN de TNT servirá como iniciativa estratégica para consolidar la posición de liderazgo de TNT en América del Sur.