www.nexotrans.com

Correos presenta sus servicios integrados de paquetería para exportadoras, profesionales y particulares

lunes 15 de junio de 2009, 01:00h

Con el lema "Tú decides: cuándo, dónde y cómo", Correos ha dado a conocer en el SIL las ventajas de su oferta integrada de servicios, que combina los diferentes productos y servicios propios, junto a los englobados en sus filiales Chronoexprés y Correo Híbrido.

Son productos diseñados para atender las necesidades de todos los clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional: desde los que demandan máxima rapidez hasta los que optan por servicios más económicos y aquellos que valoran por encima de todo la eficacia de la entrega.

Correos ha participado recientemente en el SIl, con el objetivo de abrirse a un mercado en continuo movimiento y mostrar sus apuestas por la logística integral, como factor estratégico para el éxito de cualquier negocio. Dado que el SIL está dirigido a ejecutivos profesionales del sector que participan en la toma de decisiones de las empresas, la muestra en un escaparate idóneo para dar a conocer y promocionar productos, captar clientes potenciales y fidelizar a los que ya trabajan con la empresa postal.

Entre los productos nacionales presentados en el salón barcelonés han destacado los siguientes: Postal Exprés, Chrono 10, Chrono 14, Chrono 24, Multichrono, Valija y Postal eCommerce. En lo referente a los productos internacionales, Correos explico en su stand del SIL el Postal Exprés Internacional (EMS), el Chrono Internacional Exprés y Chrono Internacional Standard, el Paquete Prisma Internacional (EPG), el Paquete Internacional Prioritario y el Internacional Económico.