www.nexotrans.com

La Asociación de Agencias de Transporte de Sevilla tiene nuevo presidente: Antonio Manuel Fuentes, de Seur

jueves 25 de junio de 2009, 01:00h

El gerente de la delegación de Seur en Sevilla, Antonio Manuel Fuentes, ha sido nombrado presidente de Asatrans (Asociación de Agencias de Transporte de Sevilla), una asociación empresarial de carácter profesional que representa, gestiona y defiende los intereses de las empresas del sector frente a la administración y las instituciones públicas.

Fuentes tiene 42 años y ejerce como gerente de Seur Sevilla desde hace tres. Desde ahora compaginará su actividad profesional con la presidencia de Asatrans, donde será el máximo representante del conjunto de las empresas de transporte sevillanas ante la administración y las instituciones locales.

El gerente de Seur, que releva en el cargo a Antonio Rodríguez, de Transportes Rápidos Sevillanos, continuará promoviendo el desarrollo económico y social del colectivo empresarial del transporte en Sevilla, representando a Asatrans en foros y mesas redondas promovidas por las instituciones locales y poniendo a disposición de las mismas su amplia experiencia en el sector.

Asatrans forma parte de la Confederación Empresarial Sevillana (CES, donde dispone de la presidencia de la Comisión de Transportes), de la Federación Andaluza de Transportes (Fatrans) y de la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (Aecaf).